Las Justas triunfan en el programa Got Talent de Telecinco TV

gottalentLos personajes de la recreación histórica de Hospital de Órbigo y numerosos vecinos que les acompañaron, participaron en la grabación del primer programa del talent show de Telecinco, que llega a su quinta temporada en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

De esta manera Hospital de Órbigo respondió a la invitación del programa en cuyo jurado se encuentra el humorista de la localidad Dani Martínez a quien "le dimos una súper sopresa". El regidor ha dado las "gracias a [email protected] por pasar un día de cámaras y ensayos. Merció la pena".