Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

Homenaje a una vida centenaria y plena

 El Ayuntamiento de Hospital de Órbigo se vuelca con Pilar Raposo Domínguez, arropada por sus sobrinos en su 100 cumpleaños.

Pilar Raposo Domínguez, natural de la localidad de Puente de Órbigo,  celebró ayer un día muy especial y muy emotivo: su centésimo cumpleaños.

En la residencia de Veguellina de Órbigo donde reside en la actualidad, el Ayuntamiento de Hospital de Órbigo agasajó con una fiesta entrañable a esta mujer soltera que conserva la plenitud de sus facultades mentales y tan sólo tiene problemas de movilidad que solventa en una silla de ruedas.

El alcalde de su municipio natal, Enrique Busto, fue el encargado en representación del Ayuntamiento de hacerle entrega de un detalle por alcanzar tan señalada edad, consistente en un relieve del Passo Honroso de la localidad personalizado con su nombre para que conserve el recuerdo que simboliza el cariño y reconocimiento de todos su vecinos.

Pilar Raposo estuvo en todo momento arropada por sus sobrinos y el calor de sus compañeros de residencia, que hizo que esta ama de casa  se emocionara por el protagonismo y el cariño no sólo de una jornada única sino por toda una vida plena que a partir de hoy continuará creciendo aún más.