Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

Especialistas en protección civil se entrenan en situaciones de emergencia

DL | Redacción 14/03/2014

Alrededor de 150 especialistas en protección civil y emergencias se reúnen este fin de semana en Hospital de Órbigo en unas jornadas de formación organizadas por la Asociación Nacional de Especialistas Profesionales de Protección Civil y Emergencias (Aneppce), que ha elegido el municipio leonés para esta reunión de tipo técnico por la colaboración que ha encontrado en el Ayuntamiento en distintas ocasiones.

El programa comenzará a las 9.00 horas del sábado, con diferentes prácticas y simulacros que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. Está previsto que el director de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, Fernando Salguero, inaugure unas jornadas cuya organización recae en la delegación de Aneppce en la Comunidad autónoma.

El presidente nacional de Aneppce, el leonés Blas Castrillo, destacó la importancia de que Hospital de Órbigo acoja unas jornadas de estas características. La asociación tendrá a su disposición las aulas del colegio para impartir charlas y talleres y dispondrá del albergue y el cámping, donde se alojarán muchos de los asistentes.