Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

El juez Vázquez Taín mantenedor de las Justas Medievales 2019

mantenedor2019

El juez José Antonio Vázquez Taín, miembro de la Judicatura que revolucionó la manera de investigar el narcotráfico gallego, será el encargado de mantener el Passo Honroso de 2019 que se celebrará los días 1 y 2 de junio.

Vázquez Taín, además de implacable con los narcotraficantes, es un exhaustivo conocedor del Camino de Santiago, una ruta histórico-espiritual a la que dedicó su primera novela, La leyenda del santo oculto (2014), que según él mismo cuenta, le sirvió para librarse “de toda la tensión de la investigación del robo del Códice 

Jornadas Gastronómicas de la Trucha 2019

trucha2019

Del 22 al 31 de marzo regresan las VII Jornadas Gastronómicas de la Trucha. Como todos los años estas jornadas son un referente gastrónomico en la región donde la trucha es su especial atractivo. Tres restaurantes de Hospital de Órbigo: La Encomienda, Jabel y El Paso Honroso son los encargados este año en dar vida a estas jornadas..

Hospital de Órbigo volcará en 2019 el esfuerzo inversor en políticas sociales para los niños y las personas mayores

El Ayuntamiento ha cerrado el último ejercicio económico con un superávit de 102.000 euros que se acumula en el presupuesto de 2019, que con 1,1 millones de euros supondrá un gasto medio por vecino de 1.158 euros.

La clave del éxito del área económica del equipo de Gobierno presidido por el socialista Enrique Busto, se encuentra en la buena gestión municipal del cámping y la piscina, dos instalaciones turísticas que proporcionarán este año a los ingresos del Ayuntamiento de Hospital 276.000 euros, casi un 8 por ciento más de lo ingresado a través del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).