forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

El alcalde de Hospital de Órbigo pide actualizar la regla del gasto para invertir el superávit en el centro de día

Las obras del centro para los habitantes del municipio afrontará en próximamente la tercera fase del proyecto en el que el Ayuntamiento, en colaboración la Junta y la Diputación, invertirá cerca de 700.000 euros.

El Ayuntamiento de Hospital de Órbigo está inmerso en la ejecución de la segunda fase del centro de día que construye en los terrenos municipales donde estuvo ubicada la piscifactoría. Ya es perfectamente visible la estructura del edificio que cobijará la instalación social que ayudará a fijar población, en la que el Consistorio, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial, invertirá cerca de 700.000 euros.

Doce pueblos de nuestras comarcas tendrán acceso a Internet de alta velocidad

La Junta de Castilla y León y el Estado resuelven la concesión de ayudas por casi más de 16 millones de euros a 38 proyectos de toda la Comunidad de extensión de redes de acceso a internet en el medio rural que serán ejecutados por ocho empresas operadoras. Alrededor de 167.000 habitantes del medio rural de 334 nuevas poblaciones recibirán servicios de conexión a internet de muy alta velocidad.

Hospital de Órbigo entrega el material escolar del Banco de Libros a los alumnos del municipio

El Colegio Rural Agrupado ha acogido este martes el reparto de los lotes a los 58 niños y niñas de Infantil y Primaria.

Los niños y niñas de Infantil y Primaria de Hospital de Órbigo han recogido este martes los libros de texto y el cheque canjeable de material escolar por valor de 30 euros. Como en cada inicio de curso, desde hace seis, el Ayuntamiento ha entregado a cada familia los lotes de libros para los 58 escolares del municipio, el mismo número que el año pasado, en un acto que ha tenido lugar en el salón multiusos de la escuela. En los próximos días, los 20 alumnos y alumnas de ESO recibirán el material.