Hospital de Órbigo disfrutó de un debut sobresaliente en su Carrera de Navidad. Atletas y andarines fueron los protagonistas de una cita en la que el deporte y la fiesta se dieron la mano entre los participantes de todas las edades.
Organizada por el Ayuntamiento de Hospital de Órbigo y el Club Don Suero Bike con recorridos de tres distancias (10, 5 y 3 kilómetros) con los andarines realizando en el cinco, la Carrera de Navidad completó un discurrir por varias de las arterias de la localidad plagado de diversión. Y con muchos participantes ataviados de motivos navideños. Lo importante era participar y pasar un buen rato, algo que sucedió de una manera clara en una localidad que inicia el año de la manera más saludable posible.
Fue una matinal plagada de buenos deseos y justo a dos días de que los Reyes Magos de Oriente cumplan con los deseos de niños y mayores.
Unos deseos de lo más sanos y deportivos que en este caso que se dieron cita en la Carrera de Navidad en la localidad de Hospital de Órbigo. Desde los más pequeños hasta los adultos pasando por aquellos que quisieron hacerlo al trote y otros andando, lo importante era participar en una cita en la que todos disfrutaron y llegaron a la meta. Con la sonrisa en su cara.