Philadelphia, uno de los quesos crema más reconocidos del mundo, presenta una campaña histórica a través de la cual la marca rinde homenaje a las ciudades españolas y apoya al turismo nacional. Así, por primera vez, el packaging de Philadelphia cambia su nombre (dedicado históricamente a la ciudad norteamericana) hasta finales de noviembre por el de 26 ciudades y municipios españoles, con el objetivo de poner en valor su belleza y atractivo.
De esta manera, Philadelphia utiliza su icónico envase para conectar con los consumidores de una manera distinta. Como parte de la campaña, para apoyar al turismo nacional, Philadelphia sortea 300 Smartbox de dos noches a la ciudad española que escoja el consumidor, además de un desayuno muy especial para que disfruten de la cremosidad de Philadelphia.
Aquellos que quieran participar tendrán que hacer una fotografía de la tarrina junto a una elaboración/receta con Philadelphia y subirla al sitio web de la promoción, indicando también su momento de consumo favorito con Philadelphia y la ciudad que quieren visitar. Toda la información de la campaña está disponible en la web https://www.pornuestrasciudades.com/. Además, a través de esa página web, los consumidores pueden personalizar su propia tarrina.