Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

El juez Vázquez Taín asume con honor ser el mantenedor de las Justas de Hospital de Órbigo

José Antonio Vázquez Taín ha cogido el relevo del director del Instituto Leonés de Cultura,Adolfo Alonso Ares, en un una simbólica entrega presidida por el alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique Busto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

[Img #43556]

El juez gallego, gran conocedor de la historia del Camino de Santiago, José Antonio Vázquez Taín, ha recibido este sábado con “agradecimiento” que el Ayuntamiento de Hospital de Órbigo y la comisión organizadora de las Justas Medievales del Passo Honroso le hayan nombrado mantenedor de la 23ª edición de la fiesta histórica que recreará la gesta de Don Suero de Quiñones el 1 y 2 de junio.

El juez Vázquez Taín mantenedor de las Justas Medievales 2019

mantenedor2019

El juez José Antonio Vázquez Taín, miembro de la Judicatura que revolucionó la manera de investigar el narcotráfico gallego, será el encargado de mantener el Passo Honroso de 2019 que se celebrará los días 1 y 2 de junio.

Vázquez Taín, además de implacable con los narcotraficantes, es un exhaustivo conocedor del Camino de Santiago, una ruta histórico-espiritual a la que dedicó su primera novela, La leyenda del santo oculto (2014), que según él mismo cuenta, le sirvió para librarse “de toda la tensión de la investigación del robo del Códice