Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

Imprimir

Todos los escolares de Hospital de Órbigo hacen piña con el Ademar

 60 niños y niñas de Primaria disfrutaron hoy de la presencia de cuatro jugadores del equipo leonés gracias al patrocinio que el Ayuntamiento mantiene con el balonmano leonés hace 10 años.

Hoy en Hospital de Órbigo no se ha hablado de otra cosa que de balonmano y, específicamente, del Abanca Ademar, el equipo leonés algunas de cuyas principales figuras han hecho las delicias de los escolares de este municipio leonés.

Como acto de agradecimiento por los diez años que el Ayuntamiento de Hospital de Órbigo cumple siendo patrocinador del laureado equipo leonés, acudieron los jugadores Nacho Biosca, Gonzalo Carou, Rodri Pérez y Leo Santos a un encuentro con 60 niños y niñas de Primaria que se celebró en el Colegio Público de la localidad.

Su presencia convirtió a todos y cada uno de los escolares en los forofos número uno del Ademar. A partir de las 12.00 horas, los chavales asistieron embelesados a una charla de los jugadores, que después se sometieron a sus preguntas y dudas, antes del momento de conseguir de todos ellos el preciado autógrafo y alguna fotografía para el recuerdo.

A cambio de este interés demostrado por los alumnos de Hospital de Órbigo, el club les regaló a todos y cada uno de ellos una entrada para poder disfrutar de su maestría en la cancha en el Palacio de los Deportes de León este próximo sábado.

El alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique López, se mostraba tan encantado de este emotivo acto como los propios alumnos, y por eso expresó en representación de todos ellos “el orgullo de poder apoyar el mejor deporte leonés como lo venimos haciendo desde hace una década, y más con un club que es todo un ejemplo en esta provincia”.