Hospital de Órbigo manifiesta su pésame por Isabel Carrasco, mantenedora de las Justas, con un Pleno extraordinario

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Hospital de Órbigo celebra hoy un Pleno Extraordinario para expresar de manera unánime el dolor de este municipio y el pésame de sus habitantes por la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco Lorenzo.

Al estrecho lazo que unía a Carrasco con la villa del Órbigo se une el hecho de que la presidenta de la institución provincial fue la Mantenedora de las Justas Medievales del Passo Honroso de Don Suero de Quiñones hace dos años, en 2012.

Un apoyo que culminaba el que siempre desde la institución que presidía mantuvo con las necesidades más importantes de Hospital de Órbigo en materia de infraestructuras, comunicaciones y cuantos eventos sociales culturales se organizaban en el Ayuntamiento.

Todos los miembros de la Corporación manifestarán, a partir de las 13.30 horas, su pesar profundo por la muerte de Isabel Carrasco ocurrido en el día de ayer y un sentido recuerdo a su memoria.

Enrique BustoAlcalde de Hospital de órbigo