Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

Los moteros ‘cabalgan’ junto al puente de don Suero

A. Domingo | Redacción 11/05/2014

Hospital de Órbigo aprovecha este fin de semana el acelerón de la moto para llenar sus calles de gentes de toda la provincia y de fuera de ésta. Los 150 moteros inscritos por los organizadores, el Motoclub Los Lazaooos, no fueron los únicos que ayer llegaron a la villa a disfrutar de paseos por la zona y de una exhibición de minimotos que contó con un numeroso público y «un circuito excepcional», a juicio del presidente de Los Lanzaoos, Juan Luis Mayo.

Poderosas máquinas de dos ruedas y un ambiente festivo fueron la clave de la jornada. Para hoy está prevista una ruta para conocer la comarca y, tras reponer fuerzas con un aperitivo, se despedirá a cuantos han llegado de fuera.

La concentración motera entregó a Moteros Solidarios el Premio Institución y a la piloto zamorana de motocross Sara García, única española en el Raid Maroc 2013, el Premio Personaje. La entrega de las distinciones se realizó ayer por la noche, en una fiesta motera, que incluyó una cena