Hospital de Orbigo en Cuatro TV de la mano de Dani Martínez

Hospital de Órbigo se está convirtiendo en la localidad más televisiva de la provincia gracias a su mejor embajador, su paisano más internacional, Dani Martínez. Este miércoles, se asomará a la pantalla de Cuatro en el programa número 300 de 'El concurso del año'. Para celebrar este número tan redondo, una nutrida delegación con lo más 'granado' de Hospital y Puente volverán a 'chupar cámara' para, a buen seguro, dejar bien alto el pabellón del pueblo de la Ribera. La emisión del programa es a las 13,55 horas.